Pau y anto, Nuestra unión.
Nos conocimos cursando la carrera de diseño de imagen y sonido, FADU, UBA. y la vida profesional nos puso en el sendero de la amistad. Poco tiempo después, luego de algunas producciones juntas, nos preguntamos: ¿Qué esperamos para crear nuestro estudio y aplicar todo lo que nos gusta y sabemos hacer? Y así nació Casa Cuatro.
Cada una se encarga del área en la que mejor se destaca, y para producciones de mayor escala convocamos a nuestro preciado y profesional equipo técnico.
Anto Fusaro

Diseñadora de Imagen y Sonido en FADU, UBA. Estudió y se recibió como Directora de fotografía y Colorista en PuntoCine. Hizo algunos cursos de foto fija en Andy Goldestein, Molinari Pixel y en el Nuevo FotoClub Argentino. Trabaja de forma independiente desde hace 10 años y hoy en día deja todo en esta Casa.

"Desde muy pequeña me gustaron las imágenes, recuerdo que mi mamá me compraba rollos para usar con la cámara que teníamos en casa, me la pasaba sacando fotos a cualquier cosa!. Luego vino el amor por el cine y con el boom digital y las redes se me abrió un universo increíble para crear."
Pau Lombardo

Diseñadora de Imagen y Sonido en FADU, UBA. Curse fotografía en Infokus durante dos años. Durante la carrera se interiorizo en el mundo de la producción y trabajo en realizaciones de documentales y ficciones. Ademas hizo cursos sobre edición audiovisual logrando combinar ambos áreas tan diversas y complementarias. Actualmente deja todo en este nuevo llamado Casa cuatro.

Desde chica me atrajo cómo se formaban las imágenes en el interior de las cámaras y cómo se proyectaban en la pared del cine, de dónde venía ese rayo de luz. Un día, mi papá me explicó el mecanismo de esa luz y desde ese momento, no paré de mirar películas, documentales y más.
Casa Cuatro es un estudio audiovisual dedicado a la creación de vídeos y fotografías. Un espacio para transformar y materializar tus ideas.
MENU
NEWSLETTER